1 sept 2014

Resumen de actividades de los miembros de ados... ¡¡no paramos!!

En estos últimos meses algunos miembros de ados no han parado de cosechar éxitos, hacer exposiciones, avanzar en sus proyectos... por aquí os dejamos un breve resumen.
JULIO:
La pieza MusicInside 01 de la artista MasauR, miembro de ados, ha ganado el Primer Accésit en el IX Premio de Artes gráficas Jesús Nuñez
La pieza mind_mind-mind de la artista MasauR, miembro de ados, ha ganado el Primer Premio en el XV Premio de Grabado “San Lorenzo de El Escorial”. La entrega de premios tiene lugar el día 1 de Agosto a las 19.30h, una vez terminado este acto se pasará a visitar la Exposición con las piezas premiadas y seleccionadas. La exposición podrá visitarse hasta el 15 de Agosto.
La artista MasauR, miembro de ados, inaugura una nueva exposición Individual en Madrid el 16 de Julio de 20:00 a 23:30 hrs en la céntrica Plaza de la Independencia. Podrá visitarse durante una semana, en horario ininterrumpido de 10.00a.m. a 1.00a.m.
JUNIO:
La obra Nostalgia de la artista María Verdugo Althöfer, miembro de ados, ha sido seleccionada en el VII Premio Internacional de Grabado y Vino Fundación Vivanco
Del del 5 al 29 de junio podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (Avenida de la Paz 9, Logroño), junto con el resto de obras premiadas de esta edición 2014. 
La obra Doubting Evolution III de la artista MasauR, miembro de ados, ha sido seleccionada en la V Bienal de Grabado "Aguafuerte" de Valladolid
Del 14 de Junio al 15 de Julio podrá verse en la Sala de exposiciones del Palacio de Pimentel de Valladolid, junto con el resto de obras premiadas de esta edición 2014. 
Roberto Silvestrini, miembro de ados, participa durante este mes en la feria Internacional de arte SCOPE ARTBASEL que se celebra en Basilea (Suiza) del 18 al 22 de Junio.
También se podrá disfrutar de su obra en la exposición colectiva que se lleva a cabo FiveGallery en Lugano (Suiza) del 22 de mayo al 18 de junio de este año. 

Diego Canogar, miembro de ados,acaba de instalar una escultura en el Parque Internacional de Esculturas de San Sebastián de los Reyes (PIE). Junto a su pieza Tetramorfo V, podemos contemplar otras de: Nacho Lopez, Emilio Cobertera, Salvador F. Oliva, David González Grande, José Luis Menéndez.
La artista MasauR, miembro de ados, ha sido entrevistada por el equipo de JER comunicación a través del programa MiradasEn ella podéis conocer un poco más a fondo a la artista, sus comienzos, su trayectoria, su forma de trabajar, su espacio y su nuevo proyecto. 
La obra [Almas líquidas 2] de la artista Paz Vicente, miembro de ados, es una de las esculturas seleccionadas en la XXI Bienal Arte no Morrazo del 6 de Junio al 18 de Julio en Cangas do Morrazo, Pontevedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario